Me dirijo al ciudadano (demócrata y republicano de toda la vida él) Jose Luis xxxx Rovira.
Omito voluntariamente el primer apellido, ya que el único apellido del que podemos estar seguros es del segundo (Y a veces ni eso).
Observe Sr. Rovira que le llamo Jose Luis, por que al igual que usted yo también soy demócrata de toda la vida y le respeto, pero me paso su deseo de que le llame en Catalán por el forro de los Cojones. Igual que hace usted con la Comunidad Valenciana, que la respeta (ahí habría diferencia de opiniones) pero le da igual que hayamos decidido llamarnos Comunidad Valenciana. Para usted somos País Valenciano por sus Cojones... Quien somos nosotros para decirle a usted como nos llamamos verdad?
Y todo esto se atreve a decirlo por la primera cadena de Televisión Española cuando un Valenciano le preguntó por que se empecina en llamarnos País Valenciano, resulta que lo hace por que esa denominación es más antigua que la de Comunidad Valenciana... Cualquier día aprende a leer y descubre que la denominación Reino de Valencia es todavía mas antigua y la liamos...
Que razón tenía el que dijo que era preferible tener un enemigo malo que uno idiota, por que del malo por lo menos sabes que esperar pero uno imbécil te puede salir por cualquier sitio.
Parece mentira que sea usted la misma persona (por llamarle de alguna manera) que nos exige que llamemos Girona a Gerona y Lleida a Lérida.
Pues sepa que yo también me lo voy a pasar por el Forro de los Cojones y les diré Gerona y Lérida que es como se dice en Castellano de toda la vida, y si le jode pues ya sabe...
miércoles, 17 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario